Desafío Jóvenes

Saludos para todos los jóvenes ciclistas y sus padres,

Esta tercera edición del Desafío Óscar Freire pretendo que sea una fiesta del ciclismo para todos. Por ello he pensado que el futuro de este deporte tenía que disfrutar de este día y ser partícipe del mismo. Se cumplen 20 años desde mi primer Mundial en Verona y me gustaría compartirlo con vosotros.

Además de las pruebas del año pasado MTB, carretera y el original Desafío que combina carretera y MTB, vamos a hacer unas pruebas en el propio velódromo para todos vosotros a partir de las 16.00 horas, vuestro desafío ciclista!! Desde los 6 hasta los 15 años incluidos, realizaremos una prueba de formato ágil y con cierto carácter espectacular para el público que os esté viendo, como ya os he comentado en el propio velódromo, habrá obsequios para todos. Después y antes de la participación os animo también a disfrutar de la exhibición de trial bike de nuestro subcampeón del mundo Raúl Gutiérrez, Desafío del Velódromo con nuestros ciclistas más conocidos y con participantes en un formato que se hará espectacular, stands de colaboradores, food trucks y otras sorpresas que disfrutaréis.

Aunque la participación es gratuita para poder apuntaros tendremos que colaborar con la cantidad de 2 euros, la cual será íntegramente destinada a la asociación con la que colaboramos este año en el Desafío, la Fundación Síndrome de Down de Cantabria.

Animaros! Preparaos para disfrutar, padres e hijos, el día 6 de abril el III Desafío Óscar Freire!!

Óscar Freire